El BBVA, sigue bajo presión compradora en la sesión de hoy y cotiza con beneficios del 0,12%, en los 7,7390 euros, confirmando la superación de la resistencia relevante de los 7,6 euros.

El BBVA, es alcista en el corto plazo y mejora notablemente su aspecto técnico tanto en el medio como en el largo plazo, con el movimiento de las ultimas sesiones, además de superar con gap alcista, fuerza y volumen, los máximos previos, dando continuidad alcista al impulso iniciado en los 4,24 euros, supera la directriz bajista de largo plazo en los 7,2 euros, la resistencia semanal en los 7,22 euros, media de 200 sesiones semanal y  confirma la recuperación del 50% de toda la caída previa desde los 17,5, con lo que abre nuevos objetivos para el medio – largo plazo en los 8,5 – 17,5 euros.

En el corto plazo, mientras los precios se mantengan sobre los 7,23 euros, el impulso alcista permanece vigente. La perdida de los 7,23 euros, por el contrario, abriría nuevos objetivos de caída en los 6,95 – 6,66 euros.


Por lo que se refiere a los indicadores técnicos, el índice de movimiento direccional ADX es alcista, sobre ADXR y en niveles de 40,53, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y alcista, sobre su línea de señal, y el oscilador de momentum es positivo y alcista. Indicadores que muestran fortaleza en la tendencia del BBVA.

Los osciladores por su parte son alcistas, con estocástico y RSI en fuerte sobrecompra, mostrando mayor presión compradora.

En consecuencia, la tendencia del BBVA es alcista, con primeros objetivos en los 8 – 8,2 euros.

Por debajo de los 7,23   euros existe riesgo de caída, con objetivos en los 6,95 – 6,66 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___

 

______________________________________________________

Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___

Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1430831944

RSS: http://mercadosencontinuo.es/feed/rss