Bankia vuelve a encontrarse bajo fuerte presión vendedora en la sesión de hoy, tras la vuelta de las posiciones cortas y cotiza con perdidas del 7,44%, en los 0,4730 euros, perforando con violencia el soporte en los 0,48 euros, ultimo nivel antes de mínimos.

La tendencia de Bankia sigue siendo muy bajista, y a pesar de los espectaculares rebotes, acelera tendencia y en la sesión de hoy, a falta de confirmar al cierre, perfora el soporte de los 0.48 euros, indicando su intención de ir a buscar los mínimos en los 0,34 euros.

No consideraremos ninguna mejoría de las expectativas técnicas de Bankia en el corto plazo, mientras los precios se mantengan bajo los 0,76 euros nivel en que coinciden soporte y directriz bajista y por tanto difícil de pasar.

Mientras los precios se mantengan bajo los 0,76 euros, los precios tenderán a buscar los 0,34 euros.

En cuanto a los indicadores técnicos de Bankia, el indicador de movimiento direccional ADX es bajista, bajo ADXR y en niveles de 25,00, mientras que el indicador de convergencia divergencia MACD, es negativo y gira a la baja, dando señal de venta al cruzar a su línea de señal, y el oscilador de momentum es negativo y bajista. Indicadores que muestran fuerte debilidad en la tendencia de Bankia.

Los osciladores por su parte son bajistas, con estocástico y RSI en fuerte sobreventa, mostrando mayor presión vendedora.

En consecuencia, la tendencia de de Bankia es bajista, con primeros objetivos en los mínimos de 0,34 euros.

No consideraremos ninguna mejoría de las expectativas técnicas de Bankia en el corto plazo, mientras los precios se mantengan bajo los 0,76 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___

 

______________________________________________________

Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___

Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1430831944

RSS: http://mercadosencontinuo.es/feed/rss