Bankia volvía a encontrarse bajo fuerte presión compradora en la sesión de hoy, y terminaba cerrando con perdidas del 9,16%, en los 11,30 euros, perforando mínimos históricos previos, con lo que queda en situación técnica de caída libre.

La tendencia de Bankia sigue siendo muy bajista, y los intentos de consolidación suelen terminar en nuevos impulsos bajistas, lo que da fe de la debilidad del valor. En la sesión de hoy, perfora soportes y mínimos históricos en los 12 euros, con fuerte vela de cuerpo real e incremento de volumen, con lo que queda en situación técnica de caída libre, en dirección a los 5 euros.

Mientras los precios se mantengan bajo los 21 euros, el impulso bajista seguirá vigente.

Click en el grafico para agrandar

En cuanto a los indicadores técnicos de Bankia, el indicador de movimiento direccional ADX es alcista, sobre ADXR y en niveles de 38,15, mientras que el indicador de convergencia divergencia MACD, es negativo y alcista, y el oscilador de momentum es negativo y bajista. Indicadores que muestran fuerte debilidad en la tendencia de Bankia.

Los osciladores por su parte son bajistas, con estocástico y RSI en fuerte sobreventa, mostrando mayor presión vendedora.

En consecuencia, la tendencia de de Bankia es bajista, y en situación técnica de caída libre, con primeros objetivos en los 10 – 9 euros.

No consideraremos ninguna mejoría de las expectativas técnicas de Bankia en el corto plazo, mientras los precios se mantengan bajo los 21 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___

Si tienes alguna duda sobre los términos técnicos, visita el   GLOSARIO TECNICO

______________________________________________________

Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___

Facebook: http://www.facebook.com/LONEyCo

RSS: http://mercadosencontinuo.es/feed/rss