Bankia vuelve a encontrarse bajo fuerte presión compradora en la sesión de hoy y cotiza con beneficios del 3,24%, en los 0,67 euros, ceca de cerrar el gap bajista dejado el 24 de diciembre.

La tendencia de Bankia sigue siendo muy bajista, y el espectacular rebote de las últimas sesiones, no cambia demasiado las cosas por el momento, limitándose a corregir lo que posiblemente fue un exceso de mercado, la caída hasta los 0,34 euros.

No consideraremos ninguna mejoría de las expectativas técnicas en el corto plazo, mientras los precios se mantengan bajo los 0,76 euros y a mayor seguridad, con confirmación sobre los 0,85, nivel en que coinciden directriz bajista y 38,2% de recuperación de todo el impulso bajista previo y que por tanto será difícil de pasar.

Mientras los precios se mantengan bajo los 0,76 euros, existe la posibilidad de vuelta en dirección a los 0,47 – 0,34 euros.

Click en el grafico para agrandar

En cuanto a los indicadores técnicos de Bankia, el indicador de movimiento direccional ADX gira a la baja, sobre ADXR y en niveles de 39,43, mientras que el indicador de convergencia divergencia MACD, es negativo y gira al alza, y el oscilador de momentum es negativo y alcista. Indicadores aun débiles, pero que muestran cierta mejoría en la tendencia de Bankia.

Los osciladores por su parte giran a la baja, con estocástico en fuerte sobrecompra y RSI atacando la zona neutra, mostrando mayor presión compradora.

En consecuencia, la tendencia de de Bankia es bajista, aunque en proceso de rebote, con primeros objetivos en los 0,76 – 0,85 euros.

Mientras los precios se mantengan bajo los 0,76 euros, existe la posibilidad de vuelta en dirección a los 0,47 – 0,34 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___

 

______________________________________________________

Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___

Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1430831944

RSS: http://mercadosencontinuo.es/feed/rss