Bankia volvía a encontrarse bajo fuerte presión vendedora en la sesión de hoy y cerraba con perdidas del 19,53%, en los 0,5520 euros, perforando el soporte relevante de los 0,56 puntos.

El grafico de Bankia sigue siendo muy bajista, y con la perdida del nivel de los 0,56 euros, agrava aun más su aspecto técnico. La perforación se ha hecho con fuerte gap bajista, fuerte vela de cuerpo real y cierre en mínimos, en una muestra más de debilidad del valor, en el que no hay ya, ni razón fundamental ni técnica para estar. Cualquier rebote de producirse es oportunidad de venta y cualquier posición larga por debajo de los 0,47 no tiene sentido.

Mientras los precios se mantengan bajo los 0,76 euros, el sesgo es bajista en dirección a los 0,47 – 0,4 euros.

Click en el grafico para agrandar

En cuanto a los indicadores técnicos de Bankia, el indicador de movimiento direccional ADX es alcista, sobre ADXR y en niveles de 40,37, mientras que el indicador de convergencia divergencia MACD, es negativo y bajista, y el oscilador de momentum es negativo y bajista. Indicadores que muestran fuerte debilidad en la tendencia de Bankia.

Los osciladores por su parte giran a la baja, con estocástico dando señal de venta al cruzar a su media y RSI en fuerte sobreventa, mostrando mayor presión vendedora.

En consecuencia, la tendencia de de Bankia es bajista, con primeros objetivos en los 0,47 – 0,4 euros.

No observaremos mejora de las posibilidades alcistas, mientras se mantenga cotizando por debajo de los 0,76 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___

 

______________________________________________________

Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___

Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1430831944

RSS: http://mercadosencontinuo.es/feed/rss