Bankia vuelve a encontrarse bajo fuerte presión compradora en la sesión de hoy y cotiza en la jornada con beneficios del 7.03%, hasta los 0,716 euros, aun por debajo de la resistencia en los 0,76 euros, primer nivel a batir por el rebote.

El grafico de Bankia sigue siendo muy bajista, y con la perdida del nivel psicológico de 1 euro, aceleró las caídas, empeorando notablemente. En las últimas sesiones tras un fuerte impulso bajista, encuentra apoyos en los 0,61 euros, dibujando una figura de vuelta al alza.

Movimientos especulativos, que en principio no afectan demasiado a la tendencia del valor, por lo que deberíamos ver precios por encima de  la resistencia en 1 euro, que será difícil de pasar a la primera, con confirmación sobre la directriz bajista y máximos previos en los 1,11 euros para confiar en un cambio significativo en el aspecto de Bankia.

Click en el grafico para agrandar

En cuanto a los indicadores técnicos de Bankia, el indicador de movimiento direccional ADX gira al alza, sobre ADXR y en niveles de 29,25, mientras que el indicador de convergencia divergencia MACD, es negativo y bajista, y el oscilador de momentum es negativo y gira al alza. Indicadores que muestran fuerte debilidad en la tendencia de Bankia.

Los osciladores por su parte giran al alza, con estocástico y RSI en fuerte sobreventa, mostrando mayor presión compradora.

En consecuencia, la tendencia de de Bankia es bajista, aunque en proceso de rebote, con primeros objetivos en los 0,76 – 1 euros.

No observaremos mejora de las posibilidades alcistas, mientras se mantenga cotizando por debajo de los 1,11 euros y la perdida de los 0,6 euros, aceleraría las caídas con objetivos en 0,47 -0,35 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___

 

______________________________________________________

Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___

Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1430831944

RSS: http://mercadosencontinuo.es/feed/rss