Bankia vuelve a encontrarse bajo fuerte presión vendedora, con fuerte incremento de volumen, en una sesion de claro panico vendedor y cotiza en la jornada con perdidas del 15,62%, hasta los 0,81 euros, ya por debajo del 61,8% de retroceso de todo el impulso alcista previo desde agosto.

El grafico de Bankia sigue siendo muy bajista, y con la perdida del nivel psicológico de 1 euro, ha acelerado las caídas, empeorando notablemente. Una vez perforado el 61,8% de retroceso de todo el impulso alcista previo desde agosto, marca objetivos naturales en los 0,48 euros, si bien por medio encontrara un soporte intermedio en los 0,76 euros, que podría la menos momentáneamente frenar la caída, aunque dada la fuerza de la caida posiblemente sucumbirá.

Por encima, no observaremos mejora de las posibilidades alcistas, mientras se mantenga cotizando por debajo de los 1,2 euros.

Click en el grafico para agrandar

En cuanto a los indicadores técnicos de Bankia, el indicador de movimiento direccional ADX es bajista, sobre ADXR y en niveles de 23,50, mientras que el indicador de convergencia divergencia MACD, es negativo y gira a la baja, dando señal de venta al cruzar a su línea de señal y el oscilador de momentum es negativo y bajista. Indicadores que muestran fuerte debilidad en la tendencia de Bankia.

Los osciladores por su parte son bajistas, con estocástico dando señal de venta al cruzar a su media en fuerte sobreventa y RSI en fuerte sobreventa, mostrando fuerte presión vendedora.

En consecuencia, la tendencia de de Bankia es bajista, con primeros objetivos en los 0,76 – 0,48 euros.

Por encima, no observaremos mejora de las posibilidades alcistas, mientras se mantenga cotizando por debajo de los 1,2 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___

 

______________________________________________________

Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___

Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1430831944

RSS: http://mercadosencontinuo.es/feed/rss