Bankia vuelve a encontrarse bajo presión vendedora en la sesión de hoy y cotiza en la jornada con pérdidas del 3,79%, hasta los 1,04 euros, justo en los mínimos previos de octubre y por debajo del 50% de retroceso de todo el impulso alcista previo desde los 0,47 euros.

El grafico de Bankia sigue siendo muy bajista, y con el movimiento de las últimas jornadas su aspecto técnico vuelve a empeorar notablemente. Confirma la perforación bajista de la figura triangular, con objetivos en los 1 – 0,75 euros

Por encima, no observaremos mejora de las posibilidades alcistas, mientras se mantenga cotizando por debajo de los 1,2 euros.

Por debajo la perdida de los 0,95 euros, aceleraría el impulso bajista y abriría nuevos objetivos en los 0,75 – 0,47 euros.

Click en el grafico para agrandar

En cuanto a los indicadores técnicos de Bankia, el indicador de movimiento direccional ADX es bajista, bajo ADXR y en niveles de 18,49, mientras que el indicador de convergencia divergencia MACD, es negativo y alcista, sobre su línea de señal y el oscilador de momentum es positivo y alcista. Indicadores débiles, pero que muestran cierta mejoría en la tendencia de Bankia.

Los osciladores por su parte giran al alza, con estocástico y RSI atacando la zona neutra, mostrando mayor presión compradora.

En consecuencia, la tendencia de de Bankia es bajista, aunque en proceso de consolidación en el corto plazo, con primeros objetivos en los 1,3– 1,4 euros.

Mientras los precios coticen bajo los 1,28 euros, el sesgo es bajista y la perdida del soporte en 1 euro, invalidaría el escenario alcista y abriría nuevos objetivos en los 0,75 – 0,5 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___

 

______________________________________________________

Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___

Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1430831944

RSS: http://mercadosencontinuo.es/feed/rss