Bankia se encuentra bajo presión vendedora en la sesión de hoy y cotiza en la jornada con perdidas del 3,99%, hasta los 1,20 euros, justo en los mínimos de ayer.

El aspecto general de Bankia sigue siendo muy bajista, y el proceso de rebote se va debilitando. Con la perdida, a falta de confirmar al cierre, de los 1,20 euros, completaría también la perdida del 31,8% de retroceso de toda la subida desde mínimos y abriría nuevos objetivos en 1 euro. Precios bajo los 1,16 euros, confirmarían definitivamente este escenario.

Click en el grafico para agrandar

En cuanto a los indicadores técnicos de Bankia, el indicador de movimiento direccional ADX es bajista, bajo ADXR y en niveles de 17,90, mientras que el indicador de convergencia divergencia MACD, es negativo y bajista bajo su línea de señal y el oscilador de momentum es negativo y bajista. Indicadores que muestran fuerte debilitamiento en la tendencia de Bankia.

Los osciladores por su parte son bajistas, con estocástico en fuerte sobreventa y RSI en sobreventa, mostrando mayor presión vendedora.

En consecuencia, la tendencia de de Bankia es bajista, con primeros objetivos en los 1,16 – 1 euros.

Mientras los precios coticen bajo los 1,44 euros, el sesgo es bajista, precios sobre este nivel invalidarían el escenario bajista y podríamos ver alzas, con objetivos en los 1,55 – 1,65.

Saludos y felices inversiones.

LONE___