LONE__La tendencia del Banco Popular en el largo plazo es muy bajista, si bien, en el corto plazo,  tras encontrar apoyos en el soporte de los 2,35 euros, inicia un movimiento alcista, que va acelerando tendencia, hasta los 4,5 euros, que fuerzan una consolidación.

En las últimas sesiones, encuentra apoyos en los 3,83 euros para un nuevo impulso alcista, que supera el 61,8% de recuperación del impulso bajista previo, en dirección a los 4,25 – 4,5 euros.

No es descartable una consolidacion, en el entorno de los 4,25 euros, aunque, mientras el Banco Popular se mantenga sobre los 3,8 euros, es posible la continuidad de la recuperación. Su perdida, por el contrario, daría continuidad al movimiento bajista, en dirección a los 3,5 – 3,4 euros.

Click en el grafico para agrandar
Click en el grafico para agrandar

Por lo que se refiere a los indicadores técnicos del Banco Popular, el indicador de movimiento direccional ADX es bajista, bajo ADXR y en niveles de 18,78, mientras que el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y bajista, bajo su línea de señal y el oscilador de momentum es negativo y bajista, indicadores que muestran un debilitamiento en la tendencia del Banco Popular.

Los osciladores por su parte giran al alza, con estocástico y RSI en sobreventa, mostrando mayor presión compradora.

En consecuencia, la tendencia del Banco Popular en el corto plazo es alcista, con primeros objetivos en los 4,25 – 4,5 euros.

No es descartable una consolidacion, en el entorno de los 4,25 euros, aunque, mientras el Banco Popular se mantenga sobre los 3,8 euros, es posible la continuidad de la recuperación. Su perdida, por el contrario, daría continuidad al movimiento bajista, en dirección a los 3,5 – 3,4 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___

Si tienes alguna duda sobre los términos técnicos, visita el   GLOSARIO TECNICO

______________________________________________________

Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___

Facebook: http://www.facebook.com/LONEyCo

RSS: https://www.mercadosencontinuo.es/feed/rss