El Banco Popular, tras la suspensión, se mantiene bajo fuerte presión vendedora en la sesión de hoy, y cotiza con perdidas del 11,82% hasta los 1,5 euros, justamente sobre el soporte relevante de los 1,5 euros.

La tendencia de fondo del Banco Popular es muy bajista, y con el movimiento de hoy, a falta de confirmar al cierre deja una muy mala figura, fuerte señal de debilidad, que nos estaría indicando la posibilidad de un nuevo ataque a mínimos, si bien antes es posible desde los niveles actuales, una reacción al alza, dada la velocidad de caída.

Click en el grafico para agrandar

El indicador de movimiento direccional ADX es bajista, bajo ADXR y en niveles de 26,93, mientras que el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y gira a la abaja dando señal de venta al cruzar a negativo, sobre su línea de señal, y el oscilador de momentum es negativo y bajista, indicadores que muestran fuerte debilidad en la tendencia del Banco Popular.

Los osciladores por su parte son bajistas, con estocástico y RSI en fuerte sobreventa, mostrando fuerte presión vendedora

En consecuencia, la tendencia de corto plazo del Banco Popular es bajista, con primeros objetivos en los 1,45 – 1,27 euros.

Dada la fuerte sobreventa no seria extraño asistir a movimientos de toma de posiciones, que no cambiaran el sesgo de la tendencia, mientras los precios se sitúen bajo los 1,95 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___