El Banco Popular seguía bajo presión vendedora en la última sesión, y cerraba con perdidas del 0,37% hasta los 1,62 euros, en continuidad del impulso bajista iniciado en los 1,9 euros.

La tendencia de fondo del Banco Popular es muy bajista, si bien los precios se dirigen hacia el soporte relevante en los 1,5 euros, donde podría encontrar apoyos para un nuevo impulso hacia los 1,92. Su perdida, por el contrario, supondría un notable deterioro técnico para el Banco Popular y daría continuidad al impulso bajista, hacia los 1,2 – 1 euros.

Click en el grafico para agrandar

El indicador de movimiento direccional ADX es bajista, bajo ADXR y en niveles de 24,26, mientras que el indicador de convergencia divergencia MACD, es negativo y gira a la baja, sobre su línea de señal, y el oscilador de momentum es bajista y da señal de venta al cruzar a negativo, indicadores que muestran fuerte debilitamiento en la tendencia del Banco Popular.

Los osciladores por su parte giran a la baja, con estocástico en fuerte sobrecompra y RSI en sobrecompra, mostrando mayor presión vendedora

En consecuencia, la tendencia del Banco Popular es alcista, con primeros objetivos en los 1,5 – 1,2 euros.

Mientras los precios se sitúen sobre los 1,5 euros, existe la posibilidad de rebotes, que no serán confiables mientras los precios no superen los 1,9 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___