Publicidad

BANCO DE SANTANDER (SAN) ANALISIS TECNICO

Fuerte caída la de ayer del Santander que caía un 4,43%, perforando limpiamente el soporte de los 6,7 euros, nivel que le ha estado sirviendo de suelo en el largo plazo perdiendo con ello toda la subida alcista previa. Hoy tras continuar inicialmente a la baja, esta encontrando soporte en las cercanías de los 6,1 que no es un nivel cualquiera, si no los máximos de enero de 2009, entonces resistencia y hoy soporte.

El castigo esta siendo excesivo para el banco, pero el mercado manda y no confiaremos en rebotes mientras no veamos la superación como mínimo de los 7,4 euros.

clik para agrandar el grafico

Los indicadores muestran mucha debilidad, con MACD negativo y bajista bajo su línea de señal y se observa también debilidad de momentum. Indican debilidad en la tendencia.

Los osciladores por su parte, son bajistas con estocástico y RSI en fuerte sobreventa, dando fe de la mayor presión de las fuerzas vendedoras.

En consecuencia, pueden mantenerse posiciones cortas abiertas con stop defensivo sobre los 7 euros y agresivo sobre los 7,4, con objetivos en los 6  – 4,3 euros. Para abrir nuevas posiciones cortas esperaríamos a la perforación de los 6 euros.

Dada la fuerte sobreventa existente, es posible que se produzcan rebotes, pero no confiaremos para largos, mientras no veamos como mínimo la superación de los 7,4 euros, que abriría objetivos en los 7,75 -8 euros, aunque eso habrá de esperar.

Saludos y feliz trading

LONE___

ANALISIS RECIENTES:

ANALISIS TECNICO DEL IBEX 35 (Deslizandose por el abismo)

ANALISIS TECNICO DE TELEFONICA

ANALISIS TECNICO DE GAMESA


 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>