El Banco de Santander se encuentra bajo presión compradora en la sesión de hoy, y cotiza con beneficios del 0,97% hasta los 6,655 euros, por encima de la resistencia en los 6,58 euros.

Tras superar el techo relevante que se había formado en los 6,2 euros, el Banco de Santander acelera tendencia, dando continuidad alcista al impulso iniciado en los 3,9 euros, con lo que marca nuevos objetivos en los 7 – 7,5 euros.

En el corto plazo, mientras los precios se mantengan sobre los 5,95 euros el impulso alcista permanecerá vigente, su perdida por el contrario, abriría nuevos objetivos de caída en los 5,77 – 5,64 euros. A mayor plazo, las posibilidades alcistas del Banco de Santander siguen intactas, mientras cotice sobre el soporte en los 5,35 euros.


El indicador de movimiento direccional ADX gira al alza, sobre ADXR y en niveles de 24,18, mientras que el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y alcista, sobre su línea de señal, y el oscilador de momentum es positivo y alcista. Indicadores que muestran fuerza en la tendencia del Banco de Santander.

Los osciladores por su parte son alcistas, con estocástico y RSI en fuerte sobrecompra, mostrando mayor presión compradora.

En consecuencia, la tendencia del Banco de Santander sigue alcista en el corto plazo, con primeros objetivos en los 7 – 7,5 euros.

El impulso alcista permanecerá vigente, mientras los precios respeten el soporte en los 5,95 euros, la perdida de este nivel, invalidaría el escenario y llevaría los precios hacia los 5,77 – 5,64 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___

 

______________________________________________________

Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___

Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1430831944

RSS: http://mercadosencontinuo.es/feed/rss