OHL, subía con fuerza en la sesión de hoy y  cerraba la sesión con beneficios del 3,66%, en los 23,49 puntos,  a un paso de los máximos de impulso previos.

Señal de fortaleza la de hoy, que confirma la fortaleza técnica de OHL, con una fuerte envolvente alcista y un mas que notable incremento de volumen, tras realizar un ortodoxo throwback al soporte de los 22,5 euros y que avisa de un posible ataque a los máximos previos, ya muy cercanos.

Por lo que se refiere al aspecto técnico de OHL, el índice de movimiento direccional ADX es alcista, sobre ADXR y en niveles de 28,39, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y alcista, sobre su línea de señal, y el oscilador de momentum es positivo y alcista, indicadores que muestran fortaleza en la tendencia de OHL

Click en el gráfico para agrandar

.

Los osciladores por su parte son alcistas, con estocástico y RSI en fuerte sobrecompra, mostrando mayor presión compradora.

En consecuencia, la tendencia de OHL es alcista en el corto plazo, con primeros objetivos en los 24,5 –  25 euros.

Dada la volatilidad que suele presentar el valor y la fuerte sobrecompra, no seria extraño asistir a algún movimiento de consolidación que no pondrá en peligro la tendencia de OHL mientras respete el soporte en los 21,4 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___