La Seda se encuentra bajo fuerte presión vendedora en la sesión de hoy, tras las fuertes caídas de las últimas sesiones, y cotiza con perdidas del 4,51%, hasta los 0,9750 euros, ya por debajo de los mínimos relativos de la sesión previa.

La tendencia de La Seda sigue siendo muy bajista, aunque en el corto plazo, realiza intentos de escape, a los que siguen periodos de fuertes caídas, valor muy especulativo y presuntamente manipulado, solo para valientes.

En la sesión de hoy, a falta de confirmar al cierre, La Seda pierde los mínimos relativos de la sesión previa, dando continuidad al impulso bajista y confirman la pérdida de las medias de 70 y 200 sesiones, empeorando notablemente su aspecto técnico, también para el medio y largo plazo.

El impulso bajista permanecerá vigente, mientras los precios se mantengan bajo los 1,9 euros.

Click en el grafico para agrandar

Respecto a los indicadores técnicos, el indicador de movimiento direccional ADX gira a la baja, bajo ADXR y en niveles de 34, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es bajista, bajo su línea de señal, dando señal de venta al cruzar a negativo y el oscilador de momentum es negativo y bajista, indicadores que muestran fuerte debilidad en la tendencia de La Seda.

Los osciladores por su parte son bajistas, con estocástico en fuerte y RSI en sobreventa, mostrando mayor presión de las fuerzas vendedoras.

En consecuencia, la tendencia de La Seda es bajista, con primeros objetivos en los 0,95 – 0,84 euros.

El impulso bajista permanecerá vigente, mientras los precios se mantengan bajo los 1,9 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___

Si tienes alguna duda sobre los términos técnicos, visita el   GLOSARIO TECNICO

______________________________________________________

Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___

Facebook: http://www.facebook.com/LONEyCo

RSS: http://mercadosencontinuo.es/feed/rss