La Seda se encuentra en la sesión de hoy bajo fuerte presión vendedora, cotizando con perdidas del 6,96% hasta los 1,35 euros, ya por debajo del soporte relevante en los 1,40 euros.

La tendencia de La Seda sigue siendo muy bajista, y el intento de escape, aunque fuerte, ha encontrado freno en los 2,15 euros y con las caídas de hot perfora con fuerza el soporte de los 1,4 euros, la media de corto plazo y el 50% de retroceso de todo el impulso alcista, lo que a falta de confirmación al cierre empeora notablemente su aspecto técnico y abre nuevos objetivos bajistas en los 1,2 – 1,1 euros.

Click en el grafico para agrandar

Respecto a los indicadores técnicos, el indicador de movimiento direccional ADX gira a la baja, sobre ADXR y en niveles de 42,13, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y gira a la baja, dando señal de venta al cruzar sobre su línea de señal, y el oscilador de momentum es bajista y da señal de venta al cruzar a negativo, indicadores que muestran fuerte empeoramiento en la tendencia de La Seda.

Los osciladores por su parte son bajistas, con estocástico y RSI atacando sus zonas neutras, mostrando la mayor presión de las fuerzas vendedoras.

En consecuencia, la tendencia de La Seda sigue bajista, con primeros objetivos en los 1,2 – 1,1 euros.

Precios sobre 1,8 abrirían posibilidades al alza, aunque seria necesario ver precios por encima de los 2,2 euros para pensar en  continuidad alcista.

Saludos y felices inversiones.

LONE___

 

______________________________________________________

Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___

Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1430831944

RSS: http://mercadosencontinuo.es/feed/rss