ENEL GREEN POWER, parece estar encontrando apoyos en el entorno de 1 euro y cerraba hoy con ganancias del 0,65%, hasta los 1,089 euros, justamente en los máximos previos.

La tendencia de ENEL GREEN POWER sigue siendo muy bajista y el volumen no despierta, deberíamos ver como mínimo la superación de los 1,15 en próximas sesiones y confirmar sobre los 1,28 euros para otorgar alguna posibilidad alcista al valor.

 

Click en el grafico para agrandar

Respecto a los indicadores técnicos, el indicador de movimiento direccional ADX es alcista sobre ADXR y en niveles de 33,73, dando fe de la fuerza del movimiento bajista, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es negativo y da señal de compra al cruzar al alza sobre su línea de señal, y el oscilador de momentum es negativo y gira al alza, indicadores aun débiles, pero que muestran alguna mejoría en la tendencia ENEL GREEN POWER.

Los osciladores por su parte giran al alza, con estocástico y RSI en sobreventa,  mostrando la mayor presión de las fuerzas compradoras.

En consecuencia, la tendencia de ENEL GREEN POWER sigue bajista en todos los plazos, aunque en un movimiento de consolidación en el entorno de 1 euro, que podría estar avisando de un impulso alcista con primeros objetivos en los 1,15 – 1,28 euros.

No podremos confiar en ningún rebote,  que no supere como mínimo los 1,28 euros y a medio largo plazo, no podremos confiar demasiado en un cambio de sesgo, mientras no veamos como mínimo, la superación confirmada de los 1,52 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___