LONE__En el largo plazo, AMPER, mantiene una fuerte tendencia bajista, que encontró suelo en los 0,56 euros, desde donde inicia un impulso alcista.

En el medio plazo se impulsa, acelerando tendencia sucesivamente, en un impulso alcista, que encuentra obstáculos en los la resistencia relevante de los 0,61 euros, que fuerzan fuerte impulso bajista.

En el corto plazo,  Amper  encuentra apoyos en 0,1 euros, desde donde rebota, con primeros objetivos en los 0,14 euros.

Click en el grafico para agrandar
Click en el grafico para agrandar

Por lo que se refiere a los indicadores técnicos de AMPER, el índice de movimiento direccional ADX es bajista, bajo ADXR, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y bajista, sobre su línea de señal, y el oscilador de momentum es positivo y alcista, indicadores  que muestran debilidad en la tendencia de AMPER

Los osciladores por su parte, son alcistas, con estocástico y RSI en sobrecompra, mostrando mayor presión compradora.

En consecuencia, la tendencia de corto plazo de AMPER es bajista, aunque en proceso de rebote, con  primeros objetivos en los 0,14 euros.

Mientras AMPER se mantenga bajo la resistencia en los 0,69 euros, el sesgo bajista permanecerá vigente, su superación, por el contrario, daría lugar a mayores alzas, con objetivos en los 0,75 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___

Si tienes alguna duda sobre los términos técnicos, visita el   GLOSARIO TECNICO

______________________________________________________

Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___

Facebook: http://www.facebook.com/LONEyCo

RSS: http://mercadosencontinuo.es/feed/rss