Acerinox, se encuentra bajo fuerte presión compradora en la sesión de hoy, tras las fuertes caídas de ayer y cotiza con ganancias del 2,58% hasta los 8,022 euros.

La tendencia de fondo de Acerinox es muy bajista, que se traduce en una sucesión de líneas de aceleración bajista, aunque se esta acercando a niveles de soporte importantes, que dada la sobreventa existente bien pudieran producir una reacción.

Mientras los precios se mantengan bajo los 9 euros, el sesgo de Acerinox, permanecerá bajista y no podremos confiar demasiado en estas reacciones, y será necesario ver precios sobre los 9,7 euros para poder esperar un cambio significativo en la tendencia.

Click en el grafico para agrandar

El indicador de movimiento direccional ADX es bajista, bajo ADXR y en niveles de 17,62, mientras que el indicador de convergencia divergencia MACD, es negativo y bajista, bajo su línea de señal, y el oscilador de momentum es negativo y bajista, indicadores que muestran fuerte debilidad en la tendencia de Acerinox.

Los osciladores por su parte son bajistas, con estocástico en fuerte sobreventa, y RSI en sobreventa, mostrando mayor presión compradora

En consecuencia, la tendencia de Acerinox es bajista, aunque en proceso de rebote, con primeros objetivos en los 8,3 – 8,55 euros.

La perdida de los 7,82 euros, invalidaría el escenario de rebote y aceleraría las caídas en dirección a los 7,6 – 7,4 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___

 

______________________________________________________

Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___

Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1430831944

RSS: http://mercadosencontinuo.es/feed/rss